BIOS - resetear bios de compaq nx6120

 
Vista:

resetear bios de compaq nx6120

Publicado por richard (1 intervención) el 09/11/2005 05:22:23
como reseteo la bios de un hp compaq nx6120
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resetear bios de compaq nx6120

Publicado por ALFREO (1 intervención) el 20/06/2007 23:01:39
POR FAVOR RECETEAR EL BIOS DE LAPTOP COMPAQ NX6120
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetear bios de compaq nx6120

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/04/2009 11:36:42
Hola, quisiera saber si has conseguido resetar la clave de la BIOS, tengo un problema como el tuyo, pero mi portatil es NX6110

Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetear bios de compaq nx6120

Publicado por ANTONIO CARLOS  (1 intervención) el 21/05/2010 06:00:58
HOLA QUSIERA SABER COMO HAGO PARA RESETEAR LA BIOS DE UN PORTATIL COMPAQ NX6120 GRACIS POR SU COLABORACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetear bios de compaq nx6120

Publicado por estopero (1 intervención) el 25/11/2011 11:05:07
hola bueno para recetear la bios solamente tienen que sacar lala pila por 10 segundos y volver a conectarla...solo es eso y se borra la clave, para hacer esto hay que sacar la tapa de donde se pone la memoria, ahy tiene dos tornillos que son del teclado, se sacan esos dos tornillos y se van directamente al teclado, este teclado tiene unos ganchitos, son como 5 estos se tiran hacia atras y se desmonta el teclado, al desmontarlo la pila se ve inmediatamente, solo tienen ke desconectarla por unos 20 segundos y la bios estara reseteada, luego volver a montar todo y listo, suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetear bios de compaq nx6120

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 12/12/2012 19:08:33
HOLA AQUI ESTOY POR SI QUIEREN QUE LES COLABORE

ATENTAMETE

DETODITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetear bios de compaq nx6120

Publicado por rafa (1 intervención) el 03/12/2013 21:25:32
ya le quite la pila del bios y a un asi sigue bloqueada, le quite una memoria ram para que me diera algun error y me embiara al bios pero nada... necesito ayuda urgente, xfa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetear bios de compaq nx6120

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 08/08/2014 22:21:21
Perfecto! gracias a tu descripcion de donde se encuentra la pila pude resetear la BIOS y arranco mi compaq nx6120!! Gracias cumpa!
No dice donde puntear pero te doy 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar