BIOS - Error en drivers bios/controladora HD/memoria ?

 
Vista:

Error en drivers bios/controladora HD/memoria ?

Publicado por admeta (1 intervención) el 12/01/2006 11:57:19
Buenos días,

Un Saludo a todos, ya que este es mi primer mensaje e intentaré explicarme bien.

Estoy intentando instalar XP en mi equipo, que es un Pentium III 700 Mh. con 320Mb de RAM y tarjeta gráfica de 30 Mb. Me está dando constantemente errores del tipo:
PAGE FAULT IN NON PAGED AREA
IRQ_NOT_LESS .......
MEMORY MANAGEMENT ...

El sistema me sugiere que:
Elimine harware: He quitado todas las tarjetas excepto la gráfica. Hecho. Error.
Modifique opción caché y seguridad de la bios. Hecho. Error.

Pensando que era un error en la controladora de HDD, he comprado una controladora PCI, e intentando instalarlo en el disco duro que maneja esa controladora, he vuelto a obtener los mismos errores.

También me dice el sistema que actualize los controladores (entiendo que son los drivers actualizados de la bios) pero no sé dónde obtenerlos.

He probado todo lo posible, modificando parámetros de la bios, pero sigo obteniendo el mismo error. Por favor, alguien podría ayudarme y decirme:
Cómo corregir esos errores de instalación ?.
Cómo conseguir los drivers de la bios ?.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

PD: Mis disculpas si este tema ha sido tratado anteriormente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en drivers bios/controladora HD/memoria ?

Publicado por navaismo (4 intervenciones) el 13/01/2006 00:15:51
ya intento configurar el bios como acpi ya que xp reparte las irqs mas facil configuardo como acpi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar