BIOS - No puedo entrar bios.

 
Vista:

No puedo entrar bios.

Publicado por andotor (1 intervención) el 09/03/2006 09:50:08
Hola:
Accedo a la bios a traves de la tecla Supr y me pide una current password, que conozco pero que cambie hace unos dias. La siguiente pantalla azulita solo tiene 3 opciones y las tres son para configurar el password. Introduzco una nueva password, dejo la que estaba antes, salvo, no salvo, salgo, no salgo, esc, intro, flecha a la dcha, flecha a la izda, nada que no hay cuyons de salir de aqui, reinicio, otra vez current password y otra vez la contraseña, y de nuevo en la misma pantalla azulita con las tres opciones de antes. ¿Donde estan las demas opciones de configuracion de siempre? He quitado la pila para anular la password, pero me sigue saliendo que introduzca el password, he hecho masa en el hueco de la pila para dejar sin carga a la bios y nada me sigue saliendo que meta el password. UNA AYUDITA POR FAVOR.
Gracias.

por cierto, mi bios es una AMI 3.31a y lo que pone en la pantalla azulita arriba del todo es AMIBIOS NEW SETUP UTILITY VERSION 3.31a y debajo claro las tres opciones del password. 1.cambiar el password. 2.y 3. salir guardando o sin guardar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo entrar bios.

Publicado por Adrian (8 intervenciones) el 27/03/2006 20:19:05
Para borrar la configuracion de la bios no tienes que quitar la pila, en tu placa base hay un jumper que dice config bios o algo asi si esta en 1, 2 cambialo a 2,3 y reinicia tu maquina asi borraras la configuracion de la bios, despues lo vuelves a poner en 1, 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar bios.

Publicado por ADRINAFO (2 intervenciones) el 14/06/2007 18:22:33
TENES QUE BORRAR EL BIOS MEDIANTE UN JUMPER QUE TODAS LAS PLACAS MADRES TIENEN, EN EL MANUAL SIEMPRE ESPECIFICA CUAL ES Y DICE ALGO COM BORRAR CMOS CN ES EL BIOS VUELVE A SU ESTADO ORIGINAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar bios.

Publicado por ADRINAFO (2 intervenciones) el 14/06/2007 18:22:58
TENES QUE BORRAR EL BIOS MEDIANTE UN JUMPER QUE TODAS LAS PLACAS MADRES TIENEN, EN EL MANUAL SIEMPRE ESPECIFICA CUAL ES Y DICE ALGO COM BORRAR CMOS CN ES EL BIOS VUELVE A SU ESTADO ORIGINAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar bios.

Publicado por Andrew (1 intervención) el 05/09/2007 06:01:20
estoy en bolas, no se nada ....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar bios.

Publicado por sant (1 intervención) el 27/08/2008 06:58:48
mira tenes que abrir la CPU sacas la carcasa t fijas en los jumpers (son cubitos plasticos sobre alabresitos) y buscar en la caligrafia d la plak clener CMOS o pj11 o rj 12 no recuerdo muy vien estan serca por lo jeneral de la pila (no nesesaria mente) si lo encontras tenes que canviar la posicion del jumper son 3 alambresitos si esta el 1 con el 2 la canvias al 2 con el 3 y lo dejas 15 segundos luego lo tenes que dejar en el lugar orijinal osea 1 con 2 (como los encontraste) y listo.

si no funca o no encontraste saca la pila dejala afuera 10 minutos apretas el pulsador unas veses (el pulsador que prendes la pc) y puede ser que ande o sacas la pila y ases un corto en la chapa q va agarrada la pila o en unos pines que por lo jeneral estan serk de la pila le das con el destornillador

TODO ESTO TINE QUE SER CON LA PC DESENCHUFADA
jajajaj mas bale si t vas a poner rojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de eduardo

RE:No puedo entrar bios.

Publicado por eduardo (1 intervención) el 01/07/2009 18:58:00
bueno la contraseña ya no se puede recuperar lo que tienes
que haces
es quitar la
pila
durante 5 minutos
despues la colocas nuevamente
y ya no te la pedira depues de eso desavilita
la contraseña y no tendras
denuevo ese problema
si tienes alguna duda
mas
mi correo es
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar bios.

Publicado por korky (1 intervención) el 21/02/2010 11:48:54
ola , mi problema es que meto el disco para instalar el sistema operativo y no arranca
me meto en los bios y tiene contraseña y no me se la contraseña como ago para quitar
esa contraseña el ordenador esta ahora mismo sin sistema que ago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar