BIOS - no me arraca el portatil

 
Vista:

no me arraca el portatil

Publicado por jaider parra (1 intervención) el 09/05/2006 18:49:24
hola amigo necesito una ayuda de ustedes urgente para poder realizar mis trabajo que estan atrasado, al enceder mi portatil tecra 8000 toshiba me aparece un mensa que dice ready for BIOS update placve the BIOS update diskette in the drive, and press any key when ready to proceed, quisera saber que hago si que hay me terle un diskett con alguna informacion por favor ayudemen a resolver este caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me arraca el portatil

Publicado por Carlos Guzman (1 intervención) el 10/05/2007 16:37:09
..hola... de nuevo..... la semana..pasada..me paso..lo mismo..... en mi tecra 8000..y lo pude resolver..... tan solo..la hise piesas...completa...le di un mantenimiento...con spreys.... .. al armarla..... funciono..correctamente... y te lo digo..porque te estoy escribiendo desede ella...... salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me arraca el portatil

Publicado por ana  (1 intervención) el 01/06/2008 23:59:21
hola tengo el problema al encender mi toshiba me dice ready for bios update, place the bios update diskette in the drive, and press any key when ready to proceed, porfavor no entiendo que hacer, si pudieran giarme que pasos a seguir que driver ocupar se los agradeceria mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar