BIOS - como quitar un password de bios

 
Vista:

como quitar un password de bios

Publicado por Gerardo C. Hernández Huici (2 intervenciones) el 10/06/2006 04:07:50
Agradezco a esta comunidad - deseo que alguin me informe como quitar un password de bios a una laptop dell inspiron 5150 la adquiri y no la puedo usar porque no tengo el password. suplico de la manera mas atenta me asesoren gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como quitar un password de bios

Publicado por Alberto Menendez Romero (3 intervenciones) el 10/06/2006 15:47:55
hola

No se si funcionara en la pc que dices.. pero muchas veces he solucionado ese problema asi, incluso, ha funcionado con mis amigos...

En caso que la BIOS tenga una contraseña, no podremos entrar en ella para hacer que el sistema arranque desde el CDROM, para deshabilitar la contraseña de la BIOS actuamos de la siguiente manera:
Vamos a una ventana de MSDOS: ponemos

debug
o 70 17
o 71 ff
q

Hay otra manera de intentar sacar la clave de la BIOS, mediante programas, aquí pongo algunos:

BIOS320.EXE - PD BIOS Toolkit = Intenta encontrar los passwords de las BIOS de IBM, American Megatrends Inc, Award y Phoenix. Además tiene varias herramientas, volcado de la BIOS a un archivo, merece la pena echarle un vistazo. Es de http://www.11a.nu

cmospwd - Bios Cracker1.4b = Intenta sacar las password de la BIOS de varias marcas.

awardm - Award Modular BiOS 4.50 crack tool = Busca password de BIOS de AWARD

winbios - WinBios = Busca password de BIOS de American Megatrends.

Los cuales los podeis conseguir en este URL
https://hin-sweb.who.int/_u(http:/www.iesromerovargas.net/sol/bios.zip):_base(http:/www.iesromerovargas.net/sol/):bios.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un password de bios

Publicado por Boyan (1 intervención) el 14/04/2008 17:59:59
Esto es para un toshiba satellite. Epsero que os sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un password de bios

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 04/01/2014 19:48:10
Tengo un dell latitud d620, he bajado el programa para descifrar la clave tag y he conseguido la supuesta clave de bios pero a la hora de insertar la clave 1º que no me escribe nada en la pantalla de portátil y 2º cuando inserto la clave sigue estando capado y no resuelve el problema de bios!!!
tag dell #4ZJ863J-595B
pass generado- 4ik7oyz

PERO NO FUNCIONA!!!!
Si alguien me pueda ayudar le agradecería ya que veo que este sitio es el único lugar donde la gente es mas seria y responden.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un password de bios

Publicado por Geovany Mejia (2 intervenciones) el 13/01/2009 23:52:23
gracias haber si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un password de bios

Publicado por enrique lopez (1 intervención) el 13/05/2010 15:26:49
quisiera saber como quitar la clave del bios porque no me deja entrar ni si quiera a windows como le hago para abrir una ventana del msdos espero su repuesta. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un password de bios

Publicado por Edumar25 (1 intervención) el 07/09/2011 05:30:06
Para portatil HP Pavillon v6: Si conoceis la contraseña de Bios y no la podeis anular, proceder de la manera siguiente: Al conectar el portatil, rapidamente antes de que empiece a cargar Windows pulsar la tecla F10, aparecerá la pantalla de Opciones de Bios. Seleccionar la pestaña SEGURIDAD,
se pide "INTRODUCIR "CONTRASEÑA" ponerla y pulsar INTRO, debajo pedirá "INTRODUCIR NUEVA CONTRASEÑA" no introducir nada, pulsar INTRO, debajo os pedirá "CONFIRMAR NUEVA CONTRASEÑA" pulsar INTRO y guardar cambios pusando la tecla F10. salir y ya no tendreis que volver a poner contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un password de bios

Publicado por yop (1 intervención) el 19/11/2011 03:39:36
Mi amor!!!!!!!! Me sacaste de un gran apuro! Mil gracias... Te mando un Besotote :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un password de bios

Publicado por luis (1 intervención) el 06/02/2013 01:40:18
se me olvido la contraseña de la bios, ya intente quitando la pila interna, desarmando lo y dejando lo ha si por mas de un día y no funciona . Es un hp compaq 6715b.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un password de bios

Publicado por david garibay pecina (1 intervención) el 15/01/2007 18:28:10
hola tengo una laptop ibm think pad y al momento de encenderla me pide una contraseña como le puedo hacer para quitar ese password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un password de bios

Publicado por ANELKAOS (1 intervención) el 31/08/2007 13:13:41
Pues muy sencillo David, tienes toda la información que necesitas recopilada en:

*- Resetear password de la BIOS de un portatil.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,104549.0.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo mas facil

Publicado por battosai (1 intervención) el 29/12/2007 07:22:09
hey man eso lo podes quitar muy facil solo le quitas la pila y desconectas un jumnper es el unico que trae no te puedes equivocar por eso la dejas unos 15 a 20 minutos lo conectas de nuevo y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo mas facil

Publicado por Respuesta (1 intervención) el 15/07/2011 23:13:22
hey amigo de 15-20 minutos???? seran segundos porque minutos no
para quitar la contraseña se quita la pila del board durante 15 a 20 segundos luego se pone nuevamente listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo mas facil

Publicado por Victorj (1 intervención) el 23/09/2011 08:44:27
Como kitar pasword. Lop topDELL . Vostro / 1510 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar