BIOS - password de bios dell 5150

 
Vista:

password de bios dell 5150

Publicado por Gerardo Hernandez Huici (2 intervenciones) el 10/06/2006 04:12:57
Me podrian orientar para quitar un password de bios a una laptop dell inspiron 5150 pido de la manera mas atenta me orienten para poder quitar el password ya que no puedo usar mi compu gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:password de bios dell 5150

Publicado por Alberto Menendez Romero (3 intervenciones) el 10/06/2006 15:47:09
hola

No se si funcionara en la pc que dices.. pero muchas veces he solucionado ese problema asi, incluso, ha funcionado con mis amigos...

En caso que la BIOS tenga una contraseña, no podremos entrar en ella para hacer que el sistema arranque desde el CDROM, para deshabilitar la contraseña de la BIOS actuamos de la siguiente manera:
Vamos a una ventana de MSDOS: ponemos

debug
o 70 17
o 71 ff
q

Hay otra manera de intentar sacar la clave de la BIOS, mediante programas, aquí pongo algunos:

BIOS320.EXE - PD BIOS Toolkit = Intenta encontrar los passwords de las BIOS de IBM, American Megatrends Inc, Award y Phoenix. Además tiene varias herramientas, volcado de la BIOS a un archivo, merece la pena echarle un vistazo. Es de http://www.11a.nu

cmospwd - Bios Cracker1.4b = Intenta sacar las password de la BIOS de varias marcas.

awardm - Award Modular BiOS 4.50 crack tool = Busca password de BIOS de AWARD

winbios - WinBios = Busca password de BIOS de American Megatrends.

Los cuales los podeis conseguir en este URL
https://hin-sweb.who.int/_u(http:/www.iesromerovargas.net/sol/bios.zip):_base(http:/www.iesromerovargas.net/sol/):bios.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password de bios dell 4150

Publicado por daniel arriaga (1 intervención) el 01/07/2006 02:24:45
hola . como puedo sacar el password de mi laptop de una dell 4150
me podrias orientar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password de bios dell 4150

Publicado por alex (1 intervención) el 15/11/2006 07:38:44
llama tu servicio DELL, si te identificas como el dueño ellos te daran una password maestra y podras abcesar a tu maquina sin problemas , ami me paso lo mismo con una dell Inspirum, y el problema era que en realidad era el teclado el malo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

password de bios dell 610

Publicado por ROBERTO MORALES (1 intervención) el 03/08/2006 18:56:03
tengo mi pc pero desde que inicia me pide una contraseña como quito la contraseña para poder trabajar la pc porque no se puede usar si no pongo la contraseña y creo que esta en el bios de la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password de bios dell 610

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 05/05/2007 23:41:21
Me podrian decir como le quito el paswors a una dell 610
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password de bios dell 610

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/10/2008 08:00:29
hola rodolfo, yo al igualque tu tambien me encuentro en la misma situacion, si haz podido encontrar alguna ayuda te agradeceria me lo hagas saber pues tambien cuento con la misma pc y el mismo problema gracias
mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password de bios dell 5150

Publicado por julio mejia (2 intervenciones) el 02/10/2006 22:18:12
como abrir una ventana msdos sin pasar primero por la password?
como ejecutar los programas si la bios es lo primero que se carga y no me deja hacer nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password de bios dell 5150

Publicado por yilbert (1 intervención) el 06/04/2007 17:18:06
Necesito saber información sobre estos programas y como puedos descargarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password de bios dell 5150

Publicado por Alexkid (1 intervención) el 03/07/2007 03:20:15
Alguien me podria facilitar como puedo quitar el pass de mi compu dell Inspiron 1150
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password de bios dell 5150

Publicado por all_dellunlock (1 intervención) el 25/10/2007 19:55:49
Para deblokar todo el antiguo y nuevo PCs DELL Portatil, gracias por bien contactarme aquí : [email protected]
yo debloque por el numero de servicio tag!
ej.: #xxxxxx-595b
bienvenida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password de bios dell 5150

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 28/01/2008 05:11:20
Zakri es un estafador, solo dice que va ha solicionar el problema y luego que pagas solo te entretiene esperando que se pase la fecha de reclamo, cuando llega esta te dice que no tiene dinero y que lo siente mucho, y al final solo pierdes el tiempo y el dinero ya que NO TE DA NINGUNA SOLUCION, solo estafa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar