BIOS - arrancar sistema desde cd-rom

 
Vista:

arrancar sistema desde cd-rom

Publicado por jenny (1 intervención) el 06/09/2006 23:23:11
Hola!!!
voy a formatear el ordenador y necesito arrancar el sistema desde el cd-rom de instalacion. se que es desde el bios pero como está en inglés no se donde tengo q cambiarlo.espero q m podais ayudar .gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arrancar sistema desde cd-rom

Publicado por Gzay (1 intervención) el 07/09/2006 11:45:06
Cada BIOS es distinta, pero habrá en algún sitio un apartado que diga "Boot Sequence" o algo así... No recuerdo si está dentro del apartado de configuración "Standar" o Advanced". Siento no ser más preciso, pero búscalo que es fácil de localizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arrancar sistema desde cd-rom

Publicado por Miguel Ángel (42 intervenciones) el 07/09/2006 22:50:09
Jenny:

Al arrancar el ordenador, dependiendo de la marca te sale un mensaje y dice para entrar al Setup presione F2, Del(Supr), F1, etc.

Una vez que ingreses al Setup, en la primera pantalla identificas si quieres arrancar del HD, CDrom, Disquetera.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arrancar sistema desde cd-rom

Publicado por marcos (1 intervención) el 13/05/2008 17:30:42
tratare ser lo mas didadtico reinicia tu equipo fijate que dice es rapido como si estubieses en un cajero electronico algunas bios se adcede con f2,sino f1 la tecla supr dejandola peguada control alt suprimir lo iportante es que entres busca cualquier menu que diga boot o advance boot dale enter lee el menu ayuda y lo importante es que el primero sea cd ocd/dvd o cd r ya dale donde diga safe change mas nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arrancar sistema desde cd-rom

Publicado por aida (1 intervención) el 22/05/2012 02:20:09
muchas gracias por tu ayuda, fue de gran utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arrancar sistema desde cd-rom

Publicado por JODETE (1 intervención) el 09/01/2010 23:14:52
JODETE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar