BIOS - problemas con el bios urge ayuda

 
Vista:

problemas con el bios urge ayuda

Publicado por venom (1 intervención) el 21/09/2006 01:12:49
salu2 a to2

tengo un problema y es que la pc desde que la enciendo comiensa a hacer sonido como si fuera ambulancia y no para de hacer ese sonido pero lo mas curioso es que cuando va a entrar a windows (win98 se) se reinicia la pc tiene 128mb de ram , disco duro 40gb , mothealboard atx ,

grasias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos

RE:problemas con el bios urge ayuda

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/09/2006 12:57:42
Hola! mira, me gustaria darte una mano pero necesito mas informacion y un poco mejor detallada...a que te refieres cuando hablas de ambulancia? como es el sonido? son Pitidos o otro sonido ? si son pitidos...cuantos son? y la configuracion de tu pc la puedes obtener mediante un software muy sencillo llamado "Everest" que lo pudes bajar de internet por el google. De esa manera me envias ms detalles de tu Pc.
Espero tu respuesta. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el bios urge ayuda

Publicado por Daniel Salazar (7 intervenciones) el 26/09/2006 15:03:37
Amigo:

Problemente tu problema se deba a un fallo en la memoria RAM y no en el BIOS, prueba cambiar la memoria y contactame luego.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar