BIOS - Problemas de BIOS

 
Vista:

Problemas de BIOS

Publicado por Ludovico (1 intervención) el 18/10/2006 00:23:41
Hola a todos. Tengo un problema con una maquina es el siguiente. Cuando se enciende no reconoce HD, CD, FLOPPY. NADA. Luego si solo la reinicio arranca normalmente y entra el WINDOWS. Pero si la apago y la vuelvo a encender vuelve al problema. Ya cambié la bateria, reseteé el BIOS, y nada. Alguien tiene alguna solución. Gracias. Mi correo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de BIOS

Publicado por angeles (1 intervención) el 01/11/2006 17:16:39
yo tengo unproblema la pc arranca pero no entra a win no me reconoce el hd entro con un cd de arranque de winxp y no me deja ni repararlo y ni instalarlo, no me reconoce el hd, me sale algo de nome raid pero tampoco me deja crear array, no se esto me paso de un dia para el otro, puede ser algun problema de bios pero intente con todo y nada a ver si me puede ayudar.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de BIOS

Publicado por jose luis (1 intervención) el 04/09/2008 05:42:35
Ha de ser problema interno de la BIOS, te recomendaria cambiarla, para cambiarla tienes que ver que tipo de tarjeta madre cuentas, y despues de eso cambiala y se soluciona el problema.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar