BIOS - Por que no funciona la bios

 
Vista:

Por que no funciona la bios

Publicado por luis (1 intervención) el 21/03/2007 04:04:21
Saben el problema es que yo queria reinstalar el SO pero no funciono botenado con la bios
para reinstalarlo,intente el modo seguro y tampoco respondio, es que el problema original es que no tenian el password y para eso decidi entrar al modo seguro pero no respondia la flechas direccionales ni arriba ni abajo nada se bloqueaba el teclado, entonces me dije voy a formatear el disco duro y reinstalo el SO pero no se booteaba en el cd ,luego utilice un disco de arranque y tampoco , en una de la veces entro al disco de arranque y no funcionaba la opcion para darle formato al disco duro , al final puse un disco duro nuevo y los intale bien el xp , pero tengo la duda de por q paso esto con la bios. si alguien sabe que paso se los agradeceria ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que no funciona la bios

Publicado por Erick (13 intervenciones) el 24/04/2007 18:02:48
Creo que hubo o mas bien hay un virus que causa eso, la unica solucion es dar un formato de bajo nivel al disco ya que un formato comun no elimina el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no funciona la bios

Publicado por X@vier J@iro (1 intervención) el 24/12/2008 22:20:55
lo que debes hacer es entrarte a la bios dele tres o cinco beses enter en cleaner bios y listo esto me paso con una placa intel 946 gzis, no te fucniona sacando la pila ni el samper ..............................serte ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar