BIOS - cambiar contraseña

 
Vista:

cambiar contraseña

Publicado por rodrigo_x (2 intervenciones) el 04/08/2001 23:00:47
quisieria que me ayuden con esto, ...

mi pc no reconoce el disco duro, y la unica forma de que lo haga es en el menu del bios, alli hay una opcion de autodetec del disco, y el problema es que el acceso al bios esta con contraseña, como hago para ingresar o poder cambiar la contraseña, mi palca es soyo, pentium III de 600 MHZ, es urgente, porque lo unico que he poner un disqeute de arranque y me pide que lo formatee, y eso no s lo que quiero.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar contraseña

Publicado por Adolfo Vanegas R (2 intervenciones) el 05/08/2001 00:12:24
Sencillo..no te preocupes..destapa la CPU retira con destornllador de pala pequeñito, la pila metalica que se parece a una moneda..dejala por ahi, luego deja la maquina de un dia para otro..y ya..a veces es 24 horas..el BIOS se olvidará de la clave al detectar que la pila..no esta..si la pila es de barrilito..coloca un clip en los polos + y - y ya..
suerte..y pulso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar contraseña

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 07/08/2001 09:25:26
Esta mañana he estado leyendo algo sobre esto, y olvidar una contraseña de la BIOS es un problema muy grave, espero que consigas solucionarlo de otra forma porque lo que leía esta mañana era lo siguiente:
Los métodos son pocos; realmente sólo uno, y muy radical: borrar la BIOS entera. Para ello existen tres formas:

Por software tipo "hacker": algunos programas se especializan en destrozar BIOS, y si tiene suerte quizá incluso le digan cuál es la password sin tener que borrar la BIOS. Busque en los "bajos fondos" de Internet... ¡y tenga cuidado con estos programas y con los posibles virus!
Mediante un jumper en la placa base: en algunas, no todas, existe un jumper que al cerrarse (al conectarse ambas patillas), y tras unos minutos de espera, permite borrar la BIOS limpiamente.
Desconectando la pila: drástico, brutal, pero absolutamente efectivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar