BIOS - No puedo acceder a la BIOS de un IBM

 
Vista:

No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por Robel (1 intervención) el 18/04/2007 15:52:30
Hola Amigos,
Mi problema es que no puedo entrar a la BIOS de un IBM PIII, probé con supr, esc, f1, f3,etc. Pero no hay forma de entrar, pasa de largo. Lo que quiero hacer es instalar Windows XP, y no encuentro la forma de hacerlo arrancar del CD para formatear e instalar.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por Erick (13 intervenciones) el 24/04/2007 17:48:31
Prueba con Alt+Esc o Ctrl+Alt+Esc, la verdad no recuerdo exactamente cual conbinaicon es pero al iniciar la maquina deveria mostrartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 06/09/2007 18:19:02
hola:
Buenas no puedo dentrar ala bios de una IBM PIII, como puedo dentrar o que opcion le doy por que ya le di con f2, delt,esc y f8 y no me dentra al setup que puedo hacer ya que es diferente esta pc pero hayuna opcion que me dice dentra con ctrl+s y dentra pero no son las opciones requeridas espero me contesta lo antes posibles ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por omar (1 intervención) el 12/10/2007 06:49:08
presiona f1 y listo ya entras a la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 06/09/2007 18:20:18
hola:
Buenas no puedo dentrar ala bios de una IBM PIII, como puedo dentrar o que opcion le doy por que ya le di con f2, delt,esc y f8 y no me dentra al setup que puedo hacer ya que es diferente esta pc pero hayuna opcion que me dice dentra con ctrl+s y dentra pero no son las opciones requeridas espero me contesta lo antes posibles ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por belenah (1 intervención) el 03/10/2007 10:46:45
No recuerdo si era el F1 o el F2, pero debes de pulsarlo desde el principio principio, antes de que salga durante unos segundos la pantalla de IBM.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por mirel (1 intervención) el 11/04/2008 02:15:34
no puedo acceder al bioss de una maquina IBM podrian decirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por Raul Santoyo (2 intervenciones) el 19/02/2009 06:30:07
Hay que entrar a las llaves del bios poniendo f3 y luego esc` y si se puede aceder a la IBM cuando se ponen las letras gigantes azules, rimmel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo cambiar la opción de arranque para insta

Publicado por ARTURO DELGADO (1 intervención) el 17/08/2008 18:53:29
no puedo poner a la opción de arranque del cd rom devido que al toque se desaparece la opción poniendo se de una forma que no lo reconociera es una imb pentium 3 micro de 600
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar la opción de arranque para in

Publicado por luis  (1 intervención) el 10/11/2010 20:12:08
entre en la bios y cambie los parametros de arranque pero cuando le pongo el cd de windows no responde me pone una pantalla en negro y me mestra un dibujo de la pc y salen de abajo del lado isquierdo 2 flechitas como que tengo que conectarle algo y no puedo formatear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 10/01/2009 07:30:15
TIENES QUE REINICIAR EL BIOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por axel (1 intervención) el 15/10/2011 00:08:49
dices reiniciar el bios y como hago esto? ayudame porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a la BIOS de un IBM

Publicado por roberto (1 intervención) el 20/04/2009 20:10:21
como desbloqueo la contraseña de bios en un notebook ibm pentium 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar