BIOS - velocidad CPU cambió de 1.8 a 1.35

 
Vista:

velocidad CPU cambió de 1.8 a 1.35

Publicado por Leopoldo (2 intervenciones) el 25/04/2007 19:36:13
(este va con notificacion a mi correo)

Mi problema es el siguiente:

Tengo un Athlon 2200+ a 1.8 Mhx.

No se que fue lo que pasó (obviamente no he modificado el hardware) pero ahora me dice la BIOS que mi athlon es 1500+ y esta con una velocidad de 1350 Hz.

Resetee la CMOS moviendo el Jumper JP2 de la posicion 2,3 a la 1,2 y luego de unos segundos a la 2,3 nuevamente. Pero sigue igual.

Con la pila no he hecho nada aún. Tengo entendido que se debe poner invertida y luego al derecho, pero no estoy seguro.

Espero haber sido lo bastante claro como para que alguien pueda ayudarme, ya que no se que más modificar.

Los datos de mi CPU son:
Moderboard: K7 M863G
Procesador : MAD Athlon Xp Socket A
Ram KVR400C64/256 (o algo parecido) Marca Kingston

Eso sería, agradeceria cualquier ayuda.

Atentamente

Leopoldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: velocidad CPU cambió de 1.8 a 1.35

Publicado por francisco paco o chingon (5 intervenciones) el 15/06/2007 23:00:43
hola leopoldo un tache por la pendejada que escribes nunca se pone la pila al reves ya que si llegara a hacer contacto le partes toda la madre al bios y quizas tu mother ya no sirva , por otro lado pues los procesadores trabajan a velocidades diferentes dependiendo de las configuraciones que demos en el bios , debes poner los valores con la opcion contra pendejos es decir poner valores optimos que da por default , por otra parte hay que revisar si no movieron los jumper de la mother obviamente viendo el manual de la mother . si checaste las caracteristicas en propiedades de windows , no te preocupes ahi siempre cambia el valor de nuestro procesador debido a que windows utiliza diferente el procesador , y pues le recomiendo estudiar acerca de procesadores y mother ademas su maquina esta media culey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: velocidad CPU cambió de 1.8 a 1.35

Publicado por ando rosado del ollo (1 intervención) el 11/09/2007 04:27:24
que es eso we
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar