BIOS - Formateo de Pc. Traba?

 
Vista:

Formateo de Pc. Traba?

Publicado por Federico Alemany (4 intervenciones) el 19/05/2007 04:22:22
Les comento mas o menos como es la situacion. He formateado el disco de una pc completamente utilizando el partition magic. Es decir que me recocio el disco rigido(SATA) en todo momento. Pero cuando quiero instalar window$ XP (SP2), cuando me pide que seleccione una particion para instalarlo, no detecta ningun disco, es decir, es como si no tuviera conectado el disco. Es posible que haya algun tipo de traba para que no pueda instalar windows o cualquier SO (la pc originlmente traia Linux), o alguna configuracion en la BIOS que me lo este impidiendo. No tengo la menor idea de lo que puede pasar, pero confio en que Uds. si la tengan. Desde ya les agradezco por la amabilidad y les mando un abrazo desde Corrientes, Argentina.
P/D: El disco esta completamente formateado (NTFS) y aun asi no puedo instalar el XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formateo de Pc. Traba?

Publicado por Cornelio (22 intervenciones) el 30/08/2007 17:37:49
Entra al bios y checa si lo esta reconociendo o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar