BIOS - BIOS se Desconfigura solo

 
Vista:

BIOS se Desconfigura solo

Publicado por Ricardo23 (1 intervención) el 03/08/2007 05:19:48
Hola a todos ... tengo un problema espero que me sepan ayudar, no se por que la bios de mi PC se desconfigura solo, cuando uso mi pc despues de 2 o 3 horas la bios se descongifura solo, primero me sale error del al iniciar la PC suena 3 sonidos , luego me sale un mensaje de color rojo cuando levanta la PC indicandome que la BIOS no esta configurada: por allli me dijieron que la PLACA MADRE ESTA EN MUERE, otra version me dice que LA PILA ESTA BAJA. por fa si alguien sabe realmente cual es el verdadero problema de mi PC estaria agradecido.

Atte: Ricardo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS se Desconfigura solo

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 03/08/2007 10:48:50
Es que pueden ser las dos cosas que indicas.

Para empezar cámbiale la batería que es lo más barato y observa a ver si vuelve a suceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS se Desconfigura solo

Publicado por jcjl (1 intervención) el 01/02/2008 04:13:18
miire primero que todo cambie la pila sobre la pila aparece la referencia de esta y compra una igual antes de colocarla revisa que los contactos donde va la pila metida no tenga suciesa o este aislando por oxido limpiala los contactos con mucho cuidado, y tienes que dejar que la pila una vez cambiada cargue bien si el problema persiste prueba cambiando con otra fuente de poder puede ser que ya no este enviando energia para que la pila cargue.

prueba con estas dos opciones a ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS se Desconfigura solo

Publicado por Nomada2070®™ (1 intervención) el 09/12/2010 15:37:39
bueno no creo que tu placa este por morir ya que si no no te prenderia y otro punto no te pitea mas de tres veces lo que esta mal es que tu pila esta gastada por eso la bios no puede guaradar los datos de la hora y fecha y de el orden en el k va a leer es decir el booteo te recomiendo que cambies de pila lo mas antes posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar