BIOS - URGENTE!! problemas con el pass del BIOS. SOLucion

 
Vista:

URGENTE!! problemas con el pass del BIOS. SOLucion

Publicado por Arturo Barraza (1 intervención) el 13/08/2007 16:51:31
ketal tengo una pc en la cual al kerer formatearla me pedia password para entrar al bios mi problema no fue el kitar el password ya ke veo ke tienen muchas preguntas con este problema les comento como lo solucione, (solo pc's) en la tarjeta mardre en un lado donde se encuentra la pila hay un jumper el cual tiene tres entradas y una esta libre y las otras dos es donde se encuentra el jumper, al momento de cambiar el jumper de donde se encuentra al otro durante 10 seg reseteas lo ke es el bios y listo ya puedes ingresar a el. mi problema con mi PC es ke al momento de ke entro al bios y realizo los cambios despues de guardarlos la pantalla se pone en negro y no manda video, si me pueden ayudar se agradece de antemano, de hecho cada ke reinicio el bios me vuelve a dar video eso es lo ke se me hace rarisimo pero cada ke guardo cambios ya no...
esto lo escribo para ke no les pase lo mismo ke a mi ya ke esto lo he realizado con otras pc y todo salio correcto, pero en esta en especial esta muy raro y ya no se ke hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder