BIOS - es compatible con xp hp omnibook 4150

 
Vista:

es compatible con xp hp omnibook 4150

Publicado por LABOURACE (2 intervenciones) el 17/09/2007 04:29:43
quiero que me digan si es compatible mi hp omnibook 4150 con windows xp ya que el mouse integrado de la laptops no me funsiona pero con windows 98 funciona muy bien quiero que me digan si tengo que configurar algo o siplemente no es compatible el mouse integrado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es compatible con xp hp omnibook 4150

Publicado por miguel (1 intervención) el 06/10/2007 22:40:28
hola torete yo tengo un portatil igual que el tuyo y he puesto un raton con USB

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es compatible con xp hp omnibook 4150

Publicado por Vick (1 intervención) el 11/10/2007 03:03:01
Es totalmente compatible, mis hijas tienen esa Lap y les instalé XP y funciona sin problema todo, tanto el pad como al acupoint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es compatible con xp hp omnibook 4150

Publicado por Daniel Berezovsky (1 intervención) el 11/12/2007 15:56:07
Yo tengo problemas con la placa de video. No encuentro el driver ni el modelo de la placa para ponerle el correspondiente a XP.
Alguien me podria dar esa informacion?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es compatible con xp hp omnibook 4150

Publicado por corazabryan (1 intervención) el 01/12/2009 05:10:55
bueno, no es necesariamente que tu mouse ni sirva, yo la tengo con el xp (el mismo modelo) y, pues en lo que cabe, a mi si me funciona todo (excepto las bocinas que emiten un sonido raro, y que ya se que no es proble ma de los softwares).
antioguamente la tenía con el sp 3 y 2 de la version completa de windows,
pero también puedes usar el falcor edicion o el windows ba-k que son màs rápidos, solo que no tienen los softwares de la pantalla, el microfono, la tarjeta de sonido.
en lo que cabe. tu pc debería correr al por lo menos perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar