Bases de Datos - MUDANDO LOCALHOST A SERVIDORES

 
Vista:

MUDANDO LOCALHOST A SERVIDORES

Publicado por nahue (2 intervenciones) el 18/10/2008 18:40:13
hola! bueno, antes ke nada buenos dias tod@s!

la cosa es asi, estoy teniendo un problema con la base de datos y el sitio dinamico ke diseñe, la cuestion es la siguiente;

cree mi sitio en un servidor de pruebas montado con XAMPP, (localhost) y cuando subo mi sitio a un servidor, en este caso a: www.000webhost.com, pongo la direccion no por hacerle la publicidad sino ke, sobre todo, los ke diseñamos siempre estamos buscando buenos servidores de purebas, y este esta muy bueno,
siguo, cuando lo subo al servidor, me tira errores de coneccion, en si me tira este error:

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) in /home/a9751117/public_html/Connections/blog_prueba.php on line 9

hago alucion a ke root esel user ke tengo en mi local host, y deberia cambiarlos ygual ke el servidor, colocar sus datos alli, pero el tema es ke cuando lo hago no me lo reconoce y me da estos errores parecidos,

edito blog_prueba.php pero igual sigo sin cambios, asi estan los codigos en blog_prueba.php

<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_blog_prueba = "localhost";
$database_blog_prueba = "blog_prueba";
$username_blog_prueba = "root";
$password_blog_prueba = "root";
$blog_prueba = mysql_pconnect($localhost, $username_blog_prueba, $password_blog_prueba) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>

a9751117 este es mi user
a9751117_blog el nombre de la bd en el servidor

si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria por completo, intente de todo, pero no pasa nada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder