Bases de Datos - macros en lotus 123 v.9.5

 
Vista:

macros en lotus 123 v.9.5

Publicado por ALMA ROSA (1 intervención) el 29/11/2001 17:42:31
alguien me puede decir como se trabajan las macros en lotus 1.2.3 version 9.5 ya que necesito automatizar algunas tareas que requiere mi empresa.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:macros en lotus 123 v.9.5

Publicado por Miguel (1 intervención) el 19/04/2002 19:13:42
Alma, no comprendo bien que es lo que necesitas saber, porque si es para Hacerlas, tenes un grabador, el punto es que te las puede grabar en lenguaje _Scrip y no son fáciles de TOCAR luego si necesitas hacerlo,pero normalmente registra muy bien todo lo que haces al grabarlas.
Amplia la pregunta por correo y trataré de ayudarte
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en lotus 123 v.9.5

Publicado por Jose Luis Iaequilla (1 intervención) el 28/03/2007 21:00:27
He usado Lotus en el año 89 y en este momento comienzo a usar Lotus 9.7
Tengo un listado de macros en Español y en Ingles y quiero automatizar unas hojas, pero loe mandatos macro en Español, no dan ninguna esplicación del proceso y en algunos casos no me aclaro ni traduciendolo con maquina del los mandatos macro en Ingles.
En este momento estoy parado con la macro
{MENU-CREAR rango_descripción_menú}, la unica esplicación que da para su aplicación es que sustituye la barra de menu actual por una barra de menú personalizada.
Esto es lo que me hace facta, el proceso de formación de la tabla del rangor que es de 4 columnas y 8 filas y los equivalentes del mandato del macro
" descripción" y "menú", yo hasta ahora no consigo que me entre nada de lo que hago y de lo que entra, me sale en el menú una sola columna, pero para eso he tenido que ponerla en la tabla del rango como una fila. Ya ves no encuentro la manera adecuada para su funcionalidad.

Si puedes ayudarme te estaré muy agradecido.

Saludos, Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar