Bases de Datos - Digitalizacion de documentos para indexarlos

 
Vista:

Digitalizacion de documentos para indexarlos

Publicado por APOLO23 (1 intervención) el 28/07/2009 18:01:11
Muy buenos días a todos.

Resulta que trabajo en una unidad de archivo en la cual se maneja bastante papel desde luego. Necesito realizar una base de datos para la digitalización de documentos (comprobantes de entrega) y de tal manera poder desechar el papel físico. Para ello debo escanear los documentos e ingresar unos datos para que se registre como un lote y lo pueda guardar en la base de datos; con el fin de que después pueda hacer consultas por código de comprobante, código de dependencia, fecha, etc. Bueno, la verdad es que se me complica cuando veo la opción de escanear, pues nunca he utilizado estas opciones por lo que no tengo ni idea que motor de bases de datos puedo utilizar, con que lenguaje de programación, como hago para la interfaz con el escáner, en fin. Les pido que por favor me puedan ayudar, también me gustaría saber si es posible hacerlo con acces 2007 y visual o si se requiere de algo más potente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder