Bases de Datos - HACER UN SENCILLO PROGRAMA DE CONTABILIDAD

 
Vista:

HACER UN SENCILLO PROGRAMA DE CONTABILIDAD

Publicado por XARLI (1 intervención) el 14/02/2002 17:09:45
Hola:
Soy contable, y necesito hacerme un programa a medida de contabilidad sencillo, que lenguaje, o bien como lo puedo realizar, necesito que sea rapido, y facil de usar, preferiblemente poderse mover sin raton.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER UN SENCILLO PROGRAMA DE CONTABILIDAD

Publicado por PEFI (2 intervenciones) el 09/03/2002 09:02:54
Albertino.

Aunque te puedo sugerir MS Access que fue desarrollada para Usuarios finales. no cree tu que debe delegar ese desarrollo a un desarrollador, porque aunque al principio te resulte facil de hacerlo, pero a medida que necesite cosa de mayor complejida no va a tener el conocimiento para Hacerlo.

Es mi humilde consejo para que no pierda tiempo y sea mejor el lo que tu sabe hacer.

Atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:HACER UN SENCILLO PROGRAMA DE CONTABILIDAD

Publicado por Lucas Felipe (3 intervenciones) el 31/12/2013 01:56:08
Hola , yo soy desarrollador , pero nunca he hecho un sistema contable y ahora necesito ayuda, alguno tiene el modelo de datos en access o similar ? les agradezco enviarlo a [email protected] gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar