Bases de Datos - Una pregunta, aplicacion para aduanas.

 
Vista:

Una pregunta, aplicacion para aduanas.

Publicado por Omar Gutierrez (1 intervención) el 21/01/2011 04:32:35
Hola a todos, les comento como esta el asunto:

Soy estudiante de la universidad, y ahora tengo que realizar mis practicas profecionales. Estas practicas las realizare en una empresa, y en dicho lugar hay muchos proyectos que hacer, uno de ellos es una aplicacion para aduanas, pedimentos, entradas, salidas, etc (no se mucho de aduanas). En fin, necesitan poder realizar reportes y demas cosas. mi duda es:

¿Que es mejor, aplicacion via WEB, o realizar un programa con x LENGUAJE DE PROGRAMACION? Obvio que todo se relacionara con una base de datos.

Se que existen programas comerciales como PRISMA (es el unico que conosco), pero no tienen los recursos para adquirirlo.

Yo creo que es mejor en WEB, pienso que es mas comodo. Pero me gustaria tener la opinion de personas con mas experiencia en crear aplicaciones, es decir, en el area de programacion y diseño web.

Mientras sigo investigando en otros sitios espero sus respuestas, de antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta, aplicacion para aduanas.

Publicado por nkox (1 intervención) el 08/02/2011 02:32:22
Hola Omar

La respuesta te la puedes dar tu mismo preguntándote ¿es necesario acceder a la aplicación desde mi hogar? si la respuesta es afirmativa... entonces debes hacerla para la Web; y si la respuesta es negativa debes hacerla en algún lenguaje X.

Si escojes una u otra opción hay mayor o menores problemas relacionados con la seguridad, crossbrowser o multiplataforma (según sea el caso), accesibilidad, rendimiento, escabilidad, etc.

En lo personal creo que es mejor hacerla en un lenguaje X , o mejor dicho hacer una aplicación de escritorio para dicha aplicación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar