Bases de Datos - Problema al vincular Access con MYSQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al vincular Access con MYSQL

Publicado por Valentin (2 intervenciones) el 02/08/2012 13:25:27
Buenas,

Después de vincular un access a una BD mysql y de añadir datos, he visto como dichos datos no se añadían si no que al llegar a las tres lineas lo que hacían era sustituir los datos ya existentes.
Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano,
Valentin R.M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Problema al vincular Access con MYSQL

Publicado por xve (107 intervenciones) el 02/08/2012 17:00:52
Hola Valentin, la verdad es que con la información que das es muy difícil poder ayudarte... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al vincular Access con MYSQL

Publicado por Valentin (2 intervenciones) el 02/08/2012 23:12:13
Hola XVE, gracias por tu respuesta, voy a intentar explicarme mejor.
Cree una tabla en MYSQL, dicha tabla funciona perfectamente (por lo menos en apariencia), puedo añadir los datos sin problemas. Después he querido vincularla al access y he creado un formulario para tener un entorno gráfico donde meter los datos, hasta aquí bien, el problema es que si meto los datos desde access, cuando voy a mirar la tabla veo que los añade machacando los datos existentes, o sea, yo puedo añadir hasta 3 filas, a partir de ahí vuelve a la primera y la machaca.
Yo (al menos conscientemente) no he creado ninguna restricción para que solo se pueda crear 3 filas. Esto ya me ha pasado con dos tablas, estoy utilizando el Access 2007 y la última versión de MYSQL Workbench.

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar