Bases de Datos - Problema al vincular Access con MYSQL

Vista:

Problema al vincular Access con MYSQL

Publicado por Valentin (2 intervenciones) el 02/08/2012 13:25:27
Buenas,

Después de vincular un access a una BD mysql y de añadir datos, he visto como dichos datos no se añadían si no que al llegar a las tres lineas lo que hacían era sustituir los datos ya existentes.
Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano,
Valentin R.M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (80 intervenciones) el 02/08/2012 17:00:52
Hola Valentin, la verdad es que con la información que das es muy difícil poder ayudarte... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Valentin (2 intervenciones) el 02/08/2012 23:12:13
Hola XVE, gracias por tu respuesta, voy a intentar explicarme mejor.
Cree una tabla en MYSQL, dicha tabla funciona perfectamente (por lo menos en apariencia), puedo añadir los datos sin problemas. Después he querido vincularla al access y he creado un formulario para tener un entorno gráfico donde meter los datos, hasta aquí bien, el problema es que si meto los datos desde access, cuando voy a mirar la tabla veo que los añade machacando los datos existentes, o sea, yo puedo añadir hasta 3 filas, a partir de ahí vuelve a la primera y la machaca.
Yo (al menos conscientemente) no he creado ninguna restricción para que solo se pueda crear 3 filas. Esto ya me ha pasado con dos tablas, estoy utilizando el Access 2007 y la última versión de MYSQL Workbench.

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar