Bases de Datos - dBase III Plus

 
Vista:

dBase III Plus

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 23/04/2002 13:28:17

1. ¿Como se puede hacer para que los programas realizados en el Editor de Windows (Edit) para un sistema en lenguaje dBase III Plus no se puedan ver?.

2. ¿Cómo crear un archivo ejecutable para que directamente se entre al sistema que funciona en dBase sin pasar por la entrada al lenguaje primero?.

Desde ya muchas gracias.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dBase III Plus

Publicado por Sergio Sanchez (2 intervenciones) el 26/05/2002 07:19:15
No puedes. Ninguna de las 2.
dBase III+ es un interprete y no tenia forma de precompilar (como lo hace Clipper o Fox), asi que siempre tienes tus fuentes. Me parece aunque es vago que despues salio una pequena utileria que te precompilaba o encriptaba tus PRG, algo util para no dejar tus fuentes.

Y la segunda, dBaseIII+ nunca trajo un compilador integrado. Cuando me paso lo mismo (hace muchos años ya), tuvimos que cambiar a FoxBase+ y mas tarde a FoxPro o Clipper.

Si deseas hacer un compilado o que tus fuentes no queden, entonces deben migrar a dBaseIV o dBase para Windows. Creo que dBaseIV si se podia compilar con una herramienta aparte.
Si solo tienes dBaseIII no puedes hacer nada de lo que cuestionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dBase III Plus

Publicado por jjrrcc (1 intervención) el 24/11/2011 21:16:05
hola yo programe con dbaseIV pero he perdido el programa y lo necesito ahora,
si lo teneis, me lo podeis enviar al correo
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar