Bases de Datos - Compilar base de datos y plantillas de word

 
Vista:

Compilar base de datos y plantillas de word

Publicado por estherh (3 intervenciones) el 16/04/2013 22:59:31
Buenas, no se si será factible, he diseñado una base de datos en access, vinculada a plantillas de word para combinación de correspondencia.
Lo que quisiera es compilar de alguna manera la base de datos y las plantillas, de manera que quedara todo "unido" en un mismo programa.
El caso es que me he pegado un currada diseñando todo, y es para el curro, y siempre hay algún manazas (malintencionado o no...no lo se) que modifica algo en las plantillas o en access...y tengo que estar permanentemente arreglándolo, y me gustaría solucionarlo de esta manera.
He intentado hacer un .mde con access, pero no se por qué motivo no me combina bien la correspondencia con el mde, y aún así, las plantillas de word siguen estando porahí sueltas.
Gracias de antemano chic@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compilar base de datos y plantillas de word

Publicado por estherh (3 intervenciones) el 23/04/2013 13:02:48
nadie puede sugerirme alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoseR

Compilar base de datos y plantillas de word

Publicado por JoseR (1 intervención) el 03/05/2013 18:25:54
Hola estherh

La base de datos si la puedes convertir a .EXE puedes entrar en este link para bajar el programa
http://www.mdecompiler.com/#Download_software_

no lo he utilizado mucho pero en lo general te convierte al archivo de la base de datos a ejecutable

Lo que no se es como adjuntar los archivos de word, yo te recomendaria mejor crear las cartas en reportes de access y desde ahi puedes enviar o imprmir como correspondencia, te quedaria todo en la base de datos y compilado incluso con el archivo .MDE

al menos esa es mi opinion, espero te pueda ayudar


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilar base de datos y plantillas de word

Publicado por estherh (3 intervenciones) el 10/01/2014 07:32:13
podrías indicarme mas o menos como se crean las cartas en reportes de access?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar