Bases de Datos - CREAR INFINITAS BASES DE DATOS DE EMPRESAS ACTUALIZADAS CON UN SOLO CLIC

 
Vista:
Imágen de perfil de Joaquin

CREAR INFINITAS BASES DE DATOS DE EMPRESAS ACTUALIZADAS CON UN SOLO CLIC

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 27/12/2013 09:36:20
Mi nombre es joaquin rios y soy gerente de la empresa global marketing asesores. somos una empresa que vamos a lanzar un nuevo producto a la venta, esta orientada a empresas y a personas que trabajan con bases de datos.
El producto se llama software infinitos clientes y es una herramienta que genera infinitas bases de datos de cualquier parte del mundo en tiempo real y totalmente actualizados, por ejemplo, si quieres buscar las farmacias de cualquier parte del mundo, la herramienta le da todas las bases de datos de las farmacias existentes en el mundo, por sectores, población, o país del mundo, y lo puede hacer en cualquier idioma, porque los saca del motor de búsqueda google. Nosotros capturamos la información a través de google y google+, entendemos que hay que comenzar desarrollando la herramienta en el mayor buscador a nivel mundial ya que tiene mas de 68 países con sitios propios de google y cuenta con el sitio google.com que es a nivel mundial, las consultas ascienden a más de 7.200 millones de vistas diarias, sin lugar a dudas google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el mundo a nivel general, en comparativa wanadoo no pasa de 12 países en estos momentos, nuestro programa esta en beta tester y la idea es ampliar a mas motores de búsqueda en las siguientes versiones.
Solo hay que poner palabra clave o keyword y población y darle al clic. No tiene nada que ver con los robots actuales, con este se pueden exportar los datos a excel y .txt, realizar búsquedas de menciones, locales, orgánicas.
en EEUU esta siendo un éxito, vendiendo en solo 4 meses unas 10000 licencias. gracias
AQUI TIENE LA PRESENTACION EN PDF http://www.globalmarketingasesores.com/bases-de-datos/ AQUI TIENE LA PRESENTACION EN PDF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder