Bases de Datos - Que lenguaje me conviene?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que lenguaje me conviene?

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 06/02/2014 07:18:21
Hola foreros.
Tengo un proyecto de un negocio y necesito un programa para llevar la contabilidad, asi poder llevar mejor las cuentas. (un programa de facturacion)
Les detallo como es la secuencia del programa:
Tengo dos base de datos (en office acces). 'articulos' clientes'
ARTICULOS: ID - DESCRPCION - PRECIO
CLIENTES: TELEFONO - DIRECCION- ID

y por otro lado necesito otro programa que recopile cierta informacion de las bases de datos las ordene, y las pueda imprimir, luego recopile ciertos datos (precio de la factura), y las guarde en otra base de datos llamada 'CONTABILIDAD' ,
Tambien que puede abrir las bases de datos para visualisarlas y editarlas.

Que lenjugue de programacion me conviene para hacer el programa? o que sistema?.

saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Que lenguaje me conviene?

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 19/05/2015 15:44:46
visual foxpro es un programa bien versatil
slds.

JPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Que lenguaje me conviene?

Publicado por xve (107 intervenciones) el 19/05/2015 16:04:41
Hola Lucas, yo te recomendaría cualquier lenguaje que sea multiplataforma, que puedan funcionar en cualquier sistema operativo... Yo me olvidaría de los lenguajes de Microsoft.

Si puedes desarrollarlo sobre Web mucho mejor, ya que te funcionara en cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Que lenguaje me conviene?

Publicado por Sandro (79 intervenciones) el 20/05/2015 16:32:25
para ello seria facil manejarlo en base al servidor que podria ser java o c++ o php, y esos accesan la base de datos

pero lo mas importante es saber la logica de la computadora, y tener ganas de apŕender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar