Bases de Datos - ¿Como se el trafico de mi web? en MYSQL

Vista:

¿Como se el trafico de mi web? en MYSQL

Publicado por Ciro (2 intervenciones) el 25/04/2014 01:49:40
Buenas a todos,quisiera saber como puedo saber el trafico de la mi web.Porque he visto y no se si ustedes han visto la pelicula TheSocialNetwork (La Red Social) en la cual cuenta la historia de Marck Zuckerberg en fin a lo que quiero llegar es,como veo yo el trafico de mi web como lo hacia el tal vez por un comando de Dos? que se vallan colocando como se le hacia a Marck en la pelicula. Gracias por leer y constestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (81 intervenciones) el 25/04/2014 12:11:08
hola Ciro, no recuerdo muy bien la pelicula, y no se que servidor utilizas para tu web, pero si utilizas Linux, hay varias herramientas para ello, cacti, el mismo apache (server-status), etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ciro (2 intervenciones) el 25/04/2014 17:24:58
Gracias xve. Bueno yo utilizo AppServ pero en Windows me tendría que pasar a linux no?,bueno a mi me parece que seria mejor para lo que estoy pidiendo y poder trabajar mejor. Me pasarias alguna lista de softwares que me podrian ayudar de alguna forma con lo del trafico? los que tu conoscas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro

Publicado por Sandro (34 intervenciones) el 26/04/2014 03:27:32
mira puedes controlar las visitas tu mismo.

tienes todos los elementos php, mysql etc.

si quieres controlar tu visitas agrega estas dos direcciones a tus paginas, regularmente se enviara recordatorios para volver a visitar.

1
2
3
4
5
6
<iframe name='I9' width='30%' height='35%' src='http://Ddisplay.com.mx/KEEX/trafico.php' frameborder=0>
	El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</iframe>
<iframe name='I9' width='30%' height='20%' src='http://Ddisplay.com.mx/KEEX/includes/visitas.php' frameborder=0>
	El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</iframe>

y a tu se enviar el registro de las visitas, si proporcionas tu email y la pagina, el recordatorio debes de decir si se envía o no.

aun esta en desarrollo, por eso no te envió la pagina de dise#o, escribeme
Valora esta respuesta
0
Comentar