Bases de Datos - Como cambiar visualizacion en informe access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como cambiar visualizacion en informe access

Publicado por Alex (1 intervención) el 01/09/2014 15:46:31
Hola buenas tardes, les paso a comentar como es más o menos la cosa. A mí me gusta mucho la animación japonesa y tengo bajados ya unos cuantos teras en series los cuales guardo en distintas computadoras y discos duros, mi problema fue que llegue a un punto en donde ya no recuerdo que serie tengo guardada ni en donde, entonces me hice una base de datos recolectando información de las distintas series que tengo además de su ubicación.
La parte de carga de datos no tengo ningún problema, el tema es cuando hago un informe para buscar alguna serie ya sea por nombre o género, el informe me lo realiza en forma horizontal y no vertical, les paso una captura para que me puedan entender mejor.


Al hacer una consulta me pide el nombre de las series o genero

1

Introduzco un nombre en este caso “Black”

2

Y me tira todas las series que tengo con el nombre “Black”

3

Este es mi problema, me lo hace en forma vertical, (el único dato que necesito como resultado sería la caratula)

4

Luego al hacer click sobre cualquier caratula me saltaría la información de la serie seleccionada

5

Lo que yo quiero es algo parecido a esto que las caratulas me salgan directamente en el informe de forma horizontal (la captura es de la vista previa para imprimir, pero no me sirve ya que no puedo hacerles click para que me salte la información)

6

Espero me puedan ayudar y desde muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder