Bases de Datos - Marcar un registro como anulado en access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Marcar un registro como anulado en access

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 09/10/2014 14:25:14
Hola,
tengo un dilema con una base de datos que he creado. Es de clientes y necesito crear de alguna forma que registros independientes y elegidos por mi se marquen como anulados (que se vea claramente), a través de un botón, casilla o lo que sea. Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Marcar un registro como anulado en access

Publicado por Ramiro (17 intervenciones) el 14/10/2014 13:55:58
No se entiende tu consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marcar un registro como anulado en access

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 11/11/2014 17:08:08
a ver....tengo una base de datos ya hecha en acces 2007, de pronto un cliente se da de baja, entonces yo quiero que de alguna forma los datos sigan apareciendo pero resaltados de alguna forma que se note que se han dado de baja a diferencia de los que están en activo, y que se haga desde la propia ficha, a través de botón, casilla de verificación,...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Marcar un registro como anulado en access

Publicado por Roberto F. (2 intervenciones) el 12/11/2014 00:29:33
Hola:

Si tienes una tabla por ejemplo que se llame "clientes", puedes hacer algo así:

1º copia la tabla CLIENTES ==> CLIENTESH

2º elimina la tabla CLIENTES

3º Añadele un campo a la tabla CLIENTESH, por ejemplo, "ANULADO de tipo SI/NO"

4º crea una consulta llamada CLIENTES que tenga "SELECT * FROM ClientesH where not ANULADO"

con esto el resto de cosas deberían seguir funcionando sin problemas.( En la tabla ClientesH tienes el campo que permite anular o reactivar a cada cliente)

Ya nos contarás.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Marcar un registro como anulado en access

Publicado por Salvador (10 intervenciones) el 13/11/2014 07:50:50
Añade un campo mas a tu tu yabla y le pones poner ANULADO que sea booleano como te han dicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar