Bases de Datos - script SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

script SQL

Publicado por hernan (2 intervenciones) el 13/06/2015 18:23:23
chicos

les hago una consulta tengo 2 sistemas en mi empresa uno de operaciones y otro de facturación , el de operaciones tiene la base de datos de los clientes en SQL tengo que exportar algunas tablas para importar al sistema de facturación que también esta en SQL no se si se hace con scrip o alguna forma manual alguien puede ayudar si quieren mas detalles puedo brindarlos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

script SQL

Publicado por xve (107 intervenciones) el 13/06/2015 20:05:40
Hola Hernan, no se que motor de base de datos estas utilizando en los dos sistemas, pero si las dos tablas son iguales, o muy iguales, puedes hacerlo simplemente con una consulta sql, pero si son diferentes, seguramente tendrás que hacer un script para que haga la conversión de una a otra.

Como es la estructura de las dos tablas? que motor de base de datos utilizan? los dos sistemas utilizan el mismo servidor para la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

script SQL

Publicado por hernan altamiranda (2 intervenciones) el 13/06/2015 20:34:44
el motor es SQL server 2008 , trabajo en una empresa de monitoreo de alarmas el sistemas es softguard muy conocido en el ambiente y el de facturación es tango gestion tambien muy conocido ambos trabajan bajo la misma base de datos sql saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar