Bases de Datos - Recuperar contraseña de base de datos

 
Vista:

Recuperar contraseña de base de datos

Publicado por Arturo (1 intervención) el 15/07/2015 21:14:39
Buenas tardes, tengo un pequeño problema que espero aqui puedan solucionar.

he creado una base de datos con phpmyadmin y wampserver, a la cual le he asignado una contraseña, el inconveniente vino despues cuando intente ingresar nuevamente y enseguida me salto un mensaje de error con el siguiente texto:

#1045 - Accès refusé pour l'utilisateur: 'root'@'@localhost' (mot de passe: NON)

phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.

Ese mensaje sale inmediatamente, nisiquiera me permite validar credenciales.

Luego de esto intente revisando el archivo config.inc.php pero no encontre nada relacionado con la contraseña, he buscado otras opciones pero no me han funcionado.. Porfavor si pueden ayudarme a recuperar la contraseña les estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recuperar contraseña de base de datos

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 17/07/2015 23:53:27
Saludos...
no sé si funciona...

http://ecapy.com/como-recuperar-la-clave-root-en-mysql-solucion-a-veces-pasa-d/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar