Bases de Datos - ayuda con sentencias sql

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con sentencias sql

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 31/07/2015 11:03:55
hola buen dia soy estudiante y estoy viendo sql quiera que me ayudaran por favor a revisar un ejercicio que hize antes de hacer la entrega es sobre las sentecias de sql en el ultimo punto no se como realizarlo espero me puedan dar una idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

ayuda con sentencias sql

Publicado por Rafael (35 intervenciones) el 31/07/2015 11:45:38
A las dos primeras le faltan las relaciones.

A la sentencia DROP le sobra una C

Que tienes de las dos ultimas???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con sentencias sql

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 31/07/2015 18:03:41
Por políticas de la empresa, el gobierno debe incluir anuncios en cualquier programa de la estación, por lo tanto, crear un disparador que inserte anuncios del gobierno cada vez que se incluya un nuevo programa en la estación
lo puse asi
CREATE TRIGGER anungob after insert on CPrograma end for each row insert into MAnuncio(id_anu, hor_anu, det_anu, dur_anu, id_pat) values (afterprog, pueba, ‘30 min’, 1, 1);

Crear un procedimiento en el que se registre un patrocinador cada vez que se registre un Anuncio nuevo.
C CREATE TRIGGER IDpatrocinador_trigger
On ID_anuncio
AFTER INSERT ID_patrocinador
AS
BEGIN
SET NOCOUNT ON;
INSERT INTO ID_anuncio
END

Crear una función que calcule cuántos anuncios se deben transmitir durante un programa si se requiere que ocupen la mitad del tiempo que implica la transmisión de canciones.

esta me falta no se como aplicarla

dejo el diagrama entidad relacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar