Bases de Datos - un archivo dbf

   
Vista:

un archivo dbf

Publicado por Oro (1 intervención) el 07/12/2015 15:50:34
En el Windows Explorer, cuando hago doble clic en un archivo dbf (de la forma <nombre de archivo> .dbf), en lugar de abrir el archivo en VFP, me sale un mensaje "<nombre de archivo> .fxp no es un archivo de objeto".
por ejemplo al hacer clic en T_DCLNT.DBF, da el mensaje "t_dclnt.fxp no es un archivo de objeto".
¿Alguien más tiene este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

un archivo dbf

Publicado por Juan R. (39 intervenciones) el 07/12/2015 16:05:13
Buenas Oro

Eso seguramente sea que tengas la .dbf dañada. Tal vez deberías tratar de buscar un reparador de tablas, en el siguiente hilo tienes una posible solución:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro-Visual-FoxPro/8117-Reparar-dbf-Utilidad.html

Prueba y a ver si te lo soluciona.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un archivo dbf

Publicado por gezane (1 intervención) el 08/12/2015 18:00:38
Para obtener información adicional, haga clic en el siguiente enlace: Recovery Toolbox for DBF
https://dbf.recoverytoolbox.com/es/

También puede tratar de seguir estos pasos:
1. Haga clic en Inicio y luego en Panel de control.
2. Haga clic en el enlace de Programas.
Nota: Si usted está viendo la vista Iconos pequeños o Iconos grandes del Panel de control, usted no verá este enlace. Haga clic en el icono Programas predeterminados y haga clic en el adjunto un tipo de archivo o protocolo con un enlace del programa. Luego continúe con el paso 4

3. Haga clic en la Fundación Make un tipo de archivo siempre abierto en un enlace de programa específico bajo los Programas predeterminados partida
4. En la ventana Set Asociaciones, desplácese por la lista hasta que vea la extensión de archivo que desea cambiar el programa predeterminado para.
5. Haga clic en la extensión de archivo para resaltarlo, una vez que haya encontrado el que usted está buscando.
6. Haga clic en el programa de botón Cambiar ... por encima de la barra de desplazamiento.
El cuadro de diálogo Abrir con deberían aparecer.
7. Mira a través de las opciones en el área de programas recomendados y seleccione la aplicación que desea abrir el archivo con extensión al hacer doble clic en el tipo particular de archivo en su computadora.
Nota: Es probable que, las aplicaciones que se enumeran en Programas recomendados contendrán los programas más aplicables para este tipo de archivo, pero asegúrese de ver las aplicaciones en otros programas. Puede que tenga que hacer clic en el v para expandir la lista de estos programas.
Nota: Haga clic en Examinar ... para buscar a través de su ordenador para cualquier programa no mencionadas aquí que desea utilizar.
8. Haga clic en el botón Aceptar en la ventana Abrir con. Windows 7 se actualizará la lista de asociaciones de archivo para mostrar el nuevo programa predeterminado para abrir este tipo de archivo.
9. Haga clic en el botón Cerrar en la parte inferior de la ventana Set Asociaciones. También puede cerrar la ventana Panel de control si todavía está abierta.
10. A partir de este punto en adelante, al hacer doble clic en cualquier archivo con esta extensión de archivo en particular, el programa está relacionado con en el paso 7 se iniciará y cargar el archivo en particular.
Importante: Sea cual sea el programa utilizado para abrir automáticamente cuando se pusieron en marcha este tipo de archivos seguirán abrir este tipo de archivos. Para utilizar otro programa, usted sólo tiene que iniciar el programa manualmente y luego navega en el equipo el archivo particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar