Bases de Datos - Ayuda base de datos Urgente! por favor!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda base de datos Urgente! por favor!!

Publicado por David (2 intervenciones) el 25/05/2016 21:14:18
Estimados buenas tardes,

Necesito su paciencia y ayuda, necesito hacer una web que permita el ingreso de datos de un cliente que se registre, la pagina html la tengo hecha pero debo unirla con las paginas php y la base de datos y ahi topo.....

Les pido ayuda urgente.......

Muchas GRacias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda base de datos Urgente! por favor!!

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 26/05/2016 04:38:25
hola david
mi nombre es carlos, yo te puedo ayudar pero te cobro por eso cualquier cosa me escribes al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda base de datos Urgente! por favor!!

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/05/2016 04:49:25
te mande un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda base de datos Urgente! por favor!!

Publicado por DAVID (3 intervenciones) el 26/05/2016 10:00:18
Hola David,
yo te lo puedo hacer también, por un módico precio. De todas formas, si no quieres pagar por ello, existen muchos códigos libres, para el control de acceso de usuarios con php. Aunque seguro, que no es exactamente como necesitas.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda base de datos Urgente! por favor!!

Publicado por Daniel Alejandro Rosas Vazquez (4 intervenciones) el 27/05/2016 05:57:16
Hola que tal...

Podrías ocupar objetos de XML o JSON para que se puedan comunicar entre los lenguajes que quieres esto te podría ser muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar