Bases de Datos - Ayuda con la consulta de bases de datos.

Vista:

Ayuda con la consulta de bases de datos.

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 07/07/2016 23:20:46
Muy buenas, necesito ayuda tengo una tabla muy simple con 2 columnas y quiero que dependiendo de lo que introduzca en un editText busque todo lo relacionado en la columna 2 mostrando solo esos, para verlo mejor:

columna 1 tendra nombre de autores y la columna 2 el titulo de sus libros quiero que al poner el nombre de autor me muestre solo los nombres de autor y titulo de ese y no de todos.

Soy muy principiante aunque leo, busco y veo y consigo hacer algunas cosas pero este problema no consigo resolver en un principio digame cual seria mas util de estos 2(diria el sgundo el query):

Cursor c = db.rawQuery("Select * from Libros", null);

Cursor c = db.query("Peliculas",null,null,null,null,null,null);

Ahora necesito una funcion o forma de insetar el que busque solo en la columna de autor el autor que le diga y si ahy pues que muestre esos.

Muchas gracias si necesitan algun tipo mas de datos diganmelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Bases de Datos
- Cursos de Bases de Datos
- Temas de Bases de Datos
información
Cursos y Temas de Bases de Datos
- Introducción a MariaDB
- Introducción a los sistemas de bases de datos
- Tutorial de bases de datos I
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.

Publicado por Leonardo Daniel A. (44 intervenciones) el 08/07/2016 22:41:55
eso corresponde al lenguaje de programacion que manejes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por juanki (27 intervenciones) el 09/07/2016 18:21:31
Hola

Imagino que habla de android, pero no me queda claro, Te cito: