Bases de Datos - Base de Datos para gestion de Voluntarios

 
Vista:

Base de Datos para gestion de Voluntarios

Publicado por unai (2 intervenciones) el 24/09/2016 02:08:54
Hola!
formo parte de una agrupación de Voluntarios que nos dedicamos a ejercer una labor social muy importante, enseñar a toda la población de forma gratuita la realizacion de la RCP (Reanimación Cardiopulmonar).
Necesitamos una base de datos para la gestin de nuestros voluntarios y nuestros cursos.
Estamos buscando a alguien que quiera colaborar en la creacion de esta base de datos y ayudar así a esta gran labor.
Si estás interesado en colaborar, ponte en contacto conmigo y te doy mas informacion.

Muchas gracias de antemano a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sandro
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de Datos para gestion de Voluntarios

Publicado por Sandro (79 intervenciones) el 25/09/2016 16:15:21
yo creo que habemos muchos, pero com o seria la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de Datos para gestion de Voluntarios

Publicado por Unai - Coordinador Proyecto Andrea (2 intervenciones) el 28/09/2016 13:00:25
Buenas,

pues necesitamos a alguien que entienda sobre base de datos para crear una base de datos con unos requisitos especiales.
Que puedan generar-se varias sub-base de datos para lo organización de cursos, etc... Si estás interesado, escríbeme al mail y comentamos!

Muchas gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de Datos para gestion de Voluntarios

Publicado por Sandro (79 intervenciones) el 28/09/2016 20:52:11
y cual seria la remuneracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar