Bases de Datos - COMBINAR VARIOS CAMPOS

 
Vista:

COMBINAR VARIOS CAMPOS

Publicado por pepita89 (2 intervenciones) el 26/11/2016 00:47:22
Buenas tardes,
tengo una base de datos de alumnos, la persona que hizo la base de datos , puso por cada curso el tipo de datos si/no y yo quiero tener un cuadro combinado donde me aparecen todas los cursos y seleccionar los cursos que ha hecho cada alumno. Mi pregunta es , si puedo pasar la información a un cuadro combinado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

COMBINAR VARIOS CAMPOS

Publicado por juanki (31 intervenciones) el 26/11/2016 21:40:29
Hola

¿Te refieres a modificar la estructura de la tabla o a mostrar los datos de forma diferente a como están guardados?

Si no quieres modificar la tabla, ta solo mostrar los datos de una determinada forma, tendrás que hacerlo con tu lenguaje de programación, es decir, tendrás que leer los datos que necesites de la base de datos y luego ir recorriéndolos y mostrarlos como necesites.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMBINAR VARIOS CAMPOS

Publicado por ROSA (2 intervenciones) el 26/11/2016 21:44:58
Buenas tardes,
me refiero a mostrar los datos de manera diferente.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

COMBINAR VARIOS CAMPOS

Publicado por juanki (31 intervenciones) el 27/11/2016 10:14:02
Hola

Pues lo que tienes que hace es la consulta con los datos que necesites y luego con tu lenguaje de programación ir leyendo los datos y mostrándolos donde o como quieras. Eso ya depende del lenguaje de programación que uses.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMBINAR VARIOS CAMPOS

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 26/11/2016 23:19:22
Buenas tardes pepita89, podrías por favor enviarme una copia de la base de datos? asi veo y te doy una solucion.
mi mail es [email protected]

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar