Bases de Datos - microsoft access 2007 no puedo abrir un archivo

 
Vista:
Imágen de perfil de Conrad

microsoft access 2007 no puedo abrir un archivo

Publicado por Conrad (1 intervención) el 01/02/2017 12:50:00
Abrí base de datos ms access y mostró un error - de La Base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo. Traté de abrir .archivo mdb de nuevo, pero obtuvo el mismo mensaje de error. Por favor, alguien, ¿cómo reparar bases de datos access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 43
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

microsoft access 2007 no puedo abrir un archivo

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 01/02/2017 13:23:16
Hay varias utilidades que solucionan la mayoría de los problemas, pero casi todas son de pago. Después la propia Microsoft tiene Jetcomp, que es gratis y eso, pero que yo sepa solo hay versión para MDBs:
https://support.microsoft.com/en-us/help/273956/acc2000-jet-compact-utility-available-in-download-center

Ahora bien, si tienes copia de la base (pero desactualizada), pues prueba a intentar abrir la base con MDB Viewer Plus (es una utilidad gratuita) y si te lo abre, pues exportas los datos y los importas en una copia que esté buena.

La otra alternativa es confiar en una utilidad online como officerecovery.com, recoverytoolbox.com, etc.

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Amalio

microsoft access 2007 no puedo abrir un archivo

Publicado por Amalio (3 intervenciones) el 02/02/2017 16:47:39
Uno de los programas más eficaces en la esfera de la corrupción es eRepair Access – su demo en http://www.erepairaccess.com/es/ - soporta todas las versiones de MS Access y funciona bajo todos los Windows SO, a partir de Windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 43
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

microsoft access 2007 no puedo abrir un archivo

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 04/02/2017 20:38:07
No la conocía y no es muy cara. Tengo que probarla, porque aunque no es algo que necesito todos los días, pero seamos claros, ese es uno de los grandes problemas de Access y por los que todos tenemos que meter sistemas de copias de seguridad en nuestras soluciones (yo suelo exportar tablas a Excel en mis soluciones una vez al día, por ejemplo, para evitar problemas).

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar