Bases de Datos - Definir Parametros de 1 SELECT en tiempo de Ejecuc

 
Vista:

Definir Parametros de 1 SELECT en tiempo de Ejecuc

Publicado por marcoslaguna (3 intervenciones) el 10/07/2002 07:20:21
HOla, desarrollo en VB y necesito saber cual es la sintaxis para que un parametro se pueda comparar como un numero y no un string. El codigo que tengo funciona clarito para comparaciones con strings y la clausula WHERE obedece correctamente....cuando es un String..... cuando es un numero o fecha no me hace caso.... lo que tengo y funciona es asi:
Public Sub Reporte()

Dim strIdPlan As String

strIdPlan = frmVer.cmbIdPlan

Set selReporte = db.OpenRecordset("SELECT id, Nombre, Domicilio, Tel FROM Clientes WHERE Foto = '" + strIdPlan + "' ", 2)
While selReporte.EOF = False
frmVer.cmbPrueba.AddItem selReporte!Nombre & " --- " & selReporte!Tel
selReporte.MoveNext
Wend
selReporte.Close

End Sub

cuando uso esto pero declarando una variable de tipo Byte (un indice numerico que tengo en mi DB) y lo igualo a esa variable a un item de un ComboBox (un numero de digito unico claro) marca un error en el SELECT diciendo que el tipo de dato no coincide o que el argumento no es valido.............
quiero que en el WHERE se pude comparar un numero con el campo, cual es la sintaxys???
Por favor ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir Parametros de 1 SELECT en tiempo de Eje

Publicado por Victoria (4 intervenciones) el 27/08/2002 12:50:27
Hola
No tengo ni idea de si ya tienes la respueta, por si acaso:
String:
... where campo= ' " & Me.nombreCampo & " ' "
Numérico:
... where campo= " & Me.nombreCampo
String: comillas simples
Numérico: SIN comillas simples
Victoriaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar