Bases de Datos - Como relacionar dos tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Como relacionar dos tablas

Publicado por C.J (3 intervenciones) el 18/07/2017 16:16:17
Buen día:
Me gustaría me ayudarán a como relacionar una tabla que contiene , digamos que el registro original y en otra tabla las posibles modificaciones de ese registro, algo así como el historial.
Pero al momento de mostrar, se debe mostrar el original y sus modificaciones si es que tiene.
Una de las opciones que tengo contempladas es guardalas en una sola tabla y tener un campo en el cual haga referencia al registro original, pero no se eso se pueda.
Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de AmilcarTax
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Como relacionar dos tablas

Publicado por AmilcarTax (1 intervención) el 18/07/2017 16:28:45
Hola C.J, para lo que creo que te entendí, debes de almacenar en una tabla los registros y en otra tabla los detalles estó debidamente relacionados con su llave primaria y llave foranea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Como relacionar dos tablas

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 19/07/2017 00:50:38
Las tablas deben contener la informacion de la que hablan.. si tienes un registro principal y deseas su historial.. deberas crear el historial... y las relacionas.... por un id.... que sera llave primaria en la principal.... y en la tabla secundaria pues tendrias otro id, de cada registro, pero ademas el campo id_tabla_padre con indice no unico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como relacionar dos tablas

Publicado por Cesar Mtz (2 intervenciones) el 27/09/2017 00:52:33
Para la relacion de tus tablas debes de almacenar en una tabla los registros y en otra tabla los detalles estó debidamente relacionados con su llave primaria y llave foranea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar