Bases de Datos - Tabla "Terceros o General"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 23 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Tabla "Terceros o General"

Publicado por Yancarlos (1 intervención) el 14/10/2017 06:36:07
Saludos ,

Estoy buscando información sobre como normalizar una base de datos que contiene la tabla "Terceros o General " , en realidad no se si ese es el nombre correcto de esa tabla , solo se que en ella se colocan los Campos comunes , por ejemplo :

si tenemos tres tablas , Terceros , Empleados y Clientes , en la tabla Terceros van los campos comunes de empleados y clientes osea nombre direccion sexo , etc



pero no he encontrado nada en internet que hable del tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Tabla "Terceros o General"

Publicado por Nicolas (10 intervenciones) el 13/11/2017 03:50:52
Hola Yancarlos.
Información sobre normalización de BBDD hay mucha por internet, sólo hay que leer.
Te paso un link que tiene unos ejemplos y fíjate en la regla 2 y 3 de las forma normal que es tu caso, una relación de N:M.
Espero te sirva la información.

https://www.google.com.uy/amp/s/cvva.wordpress.com/2007/12/04/normalizacion-de-bases-de-datos-las-3-formas-normales/amp/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar