Bases de Datos - Ayuda, para crear una base de datos de un parking

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda, para crear una base de datos de un parking

Publicado por Dayrel (2 intervenciones) el 30/11/2017 13:10:28
Hola buenas, me podrían ayudar en la elaboración de una base de datos, el tema es el Parking de una ciudad.

Necesito saber, sobre de que debo de tener en cuenta para elaborar una base de datos de un parking, que entidades participan, que relaciones podrían existir, etc..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda, para crear una base de datos de un parking

Publicado por Jairo (4 intervenciones) el 03/12/2017 20:51:48
Hola Dayrel,

Cual es el contexto del problema, la idea de negocio o los requerimientos que te plantearon tener en cuenta para el proyecto? adicional eso, que dudas tienes para poder resolver el diagrama?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, para crear una base de datos de un parking

Publicado por Max Kevin (2 intervenciones) el 03/12/2017 21:22:10
Hola Jairo, verás mi problema es que tengo un trabajo en clase, trata de crear un modelo entidad - relacion referente a los parking que hay en mi cudad, lo que me gustaria saber es que entidades intervendrian en un tema como Parking.
Ej: (Clientes, Empleados, Servicio), estoy un poco perdido sobre el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, para crear una base de datos de un parking

Publicado por Jairo (4 intervenciones) el 05/12/2017 23:13:47
te entiendo, lo que puedes empezar a definir antes de modelar debes identificar todas los objetos y propiedades de esos objetos que estan interactuando en tu problematica que seria, me imagino yo, la gestion de un sistema de parqueo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Ayuda, para crear una base de datos de un parking

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 06/12/2017 20:29:09
NADIEEEE te lo va a hacer.!

vas a tener que hacer lo que hacen los profesionales de sistemas.. hacer un levantamiento de requerimientos, analisis del negocio, diagramas de proceso, diseño conceptual de la base de datos y despues el diseño logico y la normalizacion....

hacer una base de datos basandose en supuestos y consejos, no te dejara nada bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar