Bases de Datos - base de datos en azure

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

base de datos en azure

Publicado por nato (3 intervenciones) el 28/09/2018 01:43:55
gracias de antemano

me gustaría y me pudieran orientar de como hacer un backup y bajarlo a una pc ,la base de datos esta en microsoft azure
ojala y me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

base de datos en azure

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 28/09/2018 16:18:18
Instala el SQL Server Management Studio y conectate desde ahi, y desde ahi haces el respaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

base de datos en azure

Publicado por nato (3 intervenciones) el 28/09/2018 16:27:48
gracias por tu respuesta ya tengo sql server management studio y tengo conectada la base dedatos azure
pero en el menu de tareas no veo la opcion de respaldoar basede datos, gracias pero estoy empezando en esto de azure y se me complica un poco gracias
p1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

base de datos en azure

Publicado por nato (3 intervenciones) el 28/09/2018 19:51:07
ok gracias le hecho un ojo y te comento
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar