Bases de Datos - cuanto cobrar por un modelo de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Cynthia hernandez

cuanto cobrar por un modelo de datos

Publicado por Cynthia hernandez (1 intervención) el 13/12/2018 22:34:28
Hola chicos, he conseguido mi primer empleo y necesito saber cuanto cobro por un modelo de datos para una plataforma web, cabe destacar que ya he hecho la maquetación y seguiré con una plataforma CRUD, inicialmente eramos dos en el equipo y yo seria la programadora frontend, pero al ultimo mi compañero renuncio y ahora haré ambas partes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cuanto cobrar por un modelo de datos

Publicado por miguelZ (2 intervenciones) el 13/12/2018 22:59:54
Hola pues no es un pregunta sencilla de responder,
Basicamente mides el tiempo que tardaras en el desarrollo del mismo

- Analisis de la BD,
- Modelado de la BD, (Tablas, Stored procedures (CRUD queries), queries de insercion de datos de inicio)
-Normalizacion de BD (Rediseño)


Supongamos que tardas una semana en ello, y cobras $35,000 pesos al mes (en un trabajo normal)
No cobrarias 35,0000 /4 porque como consultor independiente debes ofrecer calidad en tu trabajo
y el trabajo solo es temporal asi que le das un valor agreagdo de 5000 pesos.

Asi que cobrarias $10, 000 por base de datos y tu entregas documentos, queries de creacion de BD
y marcarias una cuota extra si el cliente quiere hacer algun ajuste y si es un cambio pequeño puedes ofrecerle que lo haras gratis
para que te considere en proximos proyectos.


Al principio debes establecer o definir bien el requerimento para que el Cliente sepa que cualquier cambio
podria implicar una renegociacion de tu costo como desarrollador.

Saludos,
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar