Bases de Datos - Campos Numerico = Null sql2014

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Campos Numerico = Null sql2014

Publicado por Juan Ricardo (1 intervención) el 08/01/2019 12:27:36
Estimados
Tengo una base de datos MS-SQL 2014 y una de sus tablas tiene definido un campo numérico de largo 10 que puede ser NULL. No he podido realizar insert llamando desde VB6 a procedimiento almacenado de Insert pasando como parámetro campo numérico = Null.

Alguna manera de pasar NULL a SQL sin que reclame argumento no valido...

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Campos Numerico = Null sql2014

Publicado por Luis Horacio (12 intervenciones) el 08/01/2019 19:26:21
Buenas tardes,

En el procedimiento almacenado realiza el insert definiendo los campos a almacenar asi:

insert into <tabla> (campo1,campo2,campo3) values (valor1,valor2,valor3)

los campos que están en el primer paréntesis son los que supuestamente no son nulos o los que les va a enviar valor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Campos Numerico = Null sql2014

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 09/01/2019 20:04:34
y porque usar un NULL en un numerico... no le veo el caso.. luego cuando hagas consultas, vas a tener que meter un WHERE campo NOT NULL o IS NULL , ademas de tener que manejar 2 inserts distintos uno para cuando envias datos y otro para cuando no

pero bueno es cuestion de gustos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar