Bases de Datos - Consulta: obtener total de puntos expresado como número de asteriscos

 
Vista:

Consulta: obtener total de puntos expresado como número de asteriscos

Publicado por José Enrique (3 intervenciones) el 27/03/2019 15:58:07
Buenas,

Estoy empezando en esto de sql, y debo obtener una columna, en donde exprese el total de puntos conseguidos y se exprese como asteriscos (es decir, si mi valor es 5, debe aparecer en la columna: *****).

A partir de la función de agregado SUM, obtengo el valor pero no soy capaz de que éste se exprese en asteriscos.

¿Alguien sabe que función debo usar? He intentado con REPLACE, pero, como el valor depende de la función SUM y cada uno es distinto, no soy capaz que en cada fila me salga el número de asteriscos adecuados.

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 52
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Consulta: obtener total de puntos expresado como número de asteriscos

Publicado por Isaias (26 intervenciones) el 27/03/2019 18:14:23
¿Cual es el resultado de tu suma?

select stuff(10+3+5+8+9,1,12,'************')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta: obtener total de puntos expresado como número de asteriscos

Publicado por José Enrique (3 intervenciones) el 27/03/2019 18:23:30
Buenas,

Cada fila tiene un resultado diferente. Debo encontrar una función que me englobe a la función que me da el total de puntos:

select stuff(sum(puntos), 1,'*') ?

No sé cómo debería ser

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 52
Bronce