Bases de Datos - Control de Horas usadas en un proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Control de Horas usadas en un proyecto

Publicado por Juan Carlos Rivas (3 intervenciones) el 26/06/2019 17:08:09
Buenas tardes estimados,

Planteo el siguiente problema. Tengo una base de datos con clientes y proyectos que esos clientes nos entregan. En la base de datos o tabla guardo el trabajador que tiene asignado el proyecto pero tambien necesito saber el tiempo o registrar el tiempo que ese trabajador invierte en el proyecto. Cada proyecto tiene un codigo QR con los datos del proyecto. Y la idea es que al leer el codigo QR entonces empiece un contador a tomar el tiempo y si el trabajador realiza una pausa tambien pueda ser registrada de tal forma que esa sea desducible del total de hora invertidas. Pero tambien pudiera suceder que el trabajador continua con el proyecto al dia siguiente. Tienen alguna buena idea de como podria controlar esto en visual Basic y Access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Control de Horas usadas en un proyecto

Publicado por Leopoldo Taylhardat (15 intervenciones) el 04/07/2019 21:08:13
Saludos.

Te puedo crear una base de datos y tu haces la programación en visual basic... pero te recomiendo que pienses en otra base de datos más robusta... si es una base de datos gratis te recomiendo MySQL, MariaDB o Postgresql.
Si es la parte de programacíon aspira a un proyecto WEB de una vez (PHP, Javascirpt, etc).

Estoy a la órden para hacer un presupuesto si quieres que te realice el proyecto.

Mi correo es [email protected]
Teléfono 584143436102.

Desde Maracay, Venezuela.

Leopoldo Andrés Taylhardat Arjona
Consultor de Sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar