Bases de Datos - Crear aplicación Web gestión con BBDD en 2019

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Crear aplicación Web gestión con BBDD en 2019

Publicado por Erik (2 intervenciones) el 22/08/2019 11:09:44
Hola,

Quiero desarrollar una aplicación web de consulta, creación y manipulación de datos via web con una Base de Datos.

Hasta aquí todo correcto... Hace 15 años que estoy en el desarrollo web y tengo conocimientos para realizar esta aplicación en PHP y MySQL.

Mi pregunta es, ¿Es válido hacer una aplicación web en PHP para este fin? ¿Hay otras alternativas con las que pudiera trabajar ahora más actuales y eficientes?

Ya no trabajo con PHP y lo que más desarrollo es en Javascript.

Gracias

Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Crear aplicación Web gestión con BBDD en 2019

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 23/08/2019 03:05:57
Hola pues si manejas bien JavaScript, puedes optar por NodeJS.... en lo particular NUNCA me gusto PHP... yo ando en ASP NET MVC con C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 72
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Crear aplicación Web gestión con BBDD en 2019

Publicado por miguelZ (26 intervenciones) el 23/08/2019 17:34:27
Buen dia,
como dice Leonardo si manejas javascript, puedes optar por desarrollo en la vista usando html, javascript, jquery.
y en el backend nodejs esto te dara rapidez en el desarrollo de tu apliacion ya que la curva de aprendizaje sera menor.

Mientras puedes ir viendo otras tecnologias y poco a poco dominarlas,
no te puedo recomendar tecnologias porque primero depende en que areas o areas quieres
mejorar, del front end, backend, base de datos etc. quieres dedicarte a aplicaciones web empresariales o solo aplicaciones
sencillas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar