Bases de Datos - Consulta Diagrama

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Consulta Diagrama

Publicado por Richard (11 intervenciones) el 19/02/2020 15:15:26
Buenas Tardes os quería consultar sobre este Diagrama que acabo de hacer es de una Yincana.

En al que tengo tres tipos de usuario : administrador, admin_Centro, juez_Actividad

el admin del centro puede añadir los participantes de su propio centro y nada mas

y el juez de actividad puede añadir actividades y añadir los equipos a su actividad y asignarles el tiempo que le tomo hacer la prueba al equipo y asignarles los puntos

y una vez que se ha finalizado la yincana habrá un botón para finalizar y me desaparezca todo menos los institutos y los departamentos para poder empezar con otro yincana es decir hacer un reset

https://ibb.co/Y0MstGy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Consulta Diagrama

Publicado por Richard (11 intervenciones) el 20/02/2020 19:01:16
Quería saber según el diseño que he realizado cumple con lo siguiente o tendría que cambiarlo algo
un admin de centro solo puedo añadir participantes y guías
el juez de actividad solo puede crear actividades y a su vez añadir equipos a la actividad y poner los tiempos y puntos que ha realizado ese equipo
y administrador puede hacer todo lo anterior y crear los grupos y añadir los participantes a ese grupo y añadirle un solo guía al equipo y crear los usuarios y añadir una nueva yincana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro Makaviel
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Consulta Diagrama

Publicado por Sandro Makaviel (79 intervenciones) el 21/02/2020 17:22:16
eso de accesos y categorías.

se puede administrar o declinar los accesos por programación no por tablas,

por base de datos seria mucho mas complejo la administración ya que tendrías que negar o dar accesos por usuario, no por nivel, columnas, registros, etc

por programación en una tabla puedes especificar al acceso que tendría cada uno de los usuarios o clientes, y así lo pondrías de acuerdo a tu análisis por grupos o áreas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar